NOTI LELOIR PROYECTOS

NOTI LELOIR - NIVEL SECUNDARIO

“Proyecto de Investigación e Intervención Socio-comunitaria”

5° año

Charla informativa sobre problemáticas Ambientales y debate.  Jueves 3 de octubre.proyecto int ii 640x480

El jueves 3 de octubre visitó el establecimiento el Sr. Carlos Leoni, Coordinador de Políticas Ambientales de la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de Resistencia, invitado por alumnos de 5to. Año de la Educación Secundaria (Modalidades Ciencias Naturales y Humanidades y Ciencias Sociales) en el marco de actividades programadas en el espacio Proyecto de Investigación e Intervención Sociocomunitaria, a cargo del Prof. Diego Sosa, en su etapa final correspondiente a la intervención de los alumnos por grupo y atendiendo a las dificultades planteadas en las hipótesis de los respectivos trabajos de investigación. En la oportunidad el señor Leoni dio una charla informativa sobre las problemáticas ambientales, posteriormente se realizó un debate y finalmente, con una marcada finalidad educativa, donó el colegio en nombre de la Municipalidad de Resistencia un juego se cestos de residuos para clasificar los mismos con vistas a un posterior reciclado.

Última actualización el Martes, 29 de Octubre de 2013 18:15