NOTI LELOIR

NOTI LELOIR -  AREA IDIOMA INGLES -

El día 12 de noviembre el Departamento de Inglés del Instituto Luis F. Leloir presentó un espectáculo del todo especial en las instalaciones del Domo del Centenario, en ocasión del 20º aniversario de vida de nuestra institución. El repertorio contó con una cuidadosa selección de quince canciones de diferentes musicales realizados durante los últimos veinte años.musical ing i

Con gran emoción recordamos a través de estas canciones a tantos alumnos del programa de Jornada Completa de nivel primario y secundario, como así también ex - alumnos  y docentes que con esfuerzo, perseverancia, imaginación, entusiasmo y creatividad, hicieron posible cada uno de esos proyectos desde la actuación, la danza y el canto.

musical ing ii

Pero por sobre todas las cosas deseamos destacar la entrega y el amor con que cada pequeño, cada adolescente, cada adulto, padre o docente, ha contribuido desde su lugar para que obras de semejante magnitud pudieran ser plasmadas sin precedentes en escenarios de nuestra región tales como el Complejo Cultural Guido Miranda, Teatro Juan de Dios Vera, y el Domo del Centenario.

Esto representa no sólo un aporte único y significativo al abanico cultural local sino también un espacio de desarrollo del espíritu de solidaridad y de trabajo en equipo que caracteriza a nuestro Departamento.

musical ing iv

En esta ocasión disfrutaron de canciones de famosos musicales de trascendencia internacional tales como “El Mago de Oz” (1994); “La Bella y la Bestia”(1997); “Cats”(1998); “Anastasia” (2002); “El Rey León(2003); “ Mary Poppins”(2004); “ La Novicia Rebelde”; “Mamma Mía”(2009); “Hairspray”(2010); “Shrek”(2011) y “Beatlemania”(2012).

musical ing. iii

Última actualización el Martes, 26 de Agosto de 2014 15:14