Foros “Educando para No Olvidar”, en Resistencia, provincia del Chaco, Argentina

El día viernes 25 de abril los alumnos de Primero y Segundo año, con la coordinación del profesor Alexis RUMBO ARGAÑARAZ y la profesora de Filosofía y Luciana VARGAS, asistieron al Domo del Centenario para observar la Muestra Huellas para no Olvidar. La actividad fue organizada por la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, en compañía de la Municipalidad de Resistencia y la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco.Foro1

En la muestra los alumnos pudieron observar placas con la forma de la Estrella de David, que contienen las huellas palmares de un sobreviviente del Holocausto, así como las huellas de uno de sus hijos y las de uno de sus nietos, como una evidencia de que el nazismo no pudo extinguir al pueblo hebreo. Además de la charla brindada por los Voluntarios de la Muestra.

La Embajada de Activistas por la Paz tiene como misión promover la paz a nivel mundial de manera integral en individuos y naciones, fortaleciendo los principios de amor por la vida y respeto por la dignidad humana, tolerancia, igualdad, justicia, libertad, fraternidad, ayuda mutua; y fomentando la resolución pacífica de los conflictos.

Foro2Foro3

Última actualización el Martes, 26 de Agosto de 2014 14:14