Visita a los Esteros del Iberá

Los Alumnos de 3° Año de la Educación Secundaria participaron de un viaje de estudios interdisciplinario a la Reserva Natural del Iberá desde el 17 al 20 de junio de 2014, acompañados por los profesores RAMÓN M. ROMERO, ALEXIS RUMBO ARGAÑARAZ, ANA DILIZZA y el señor CARLOS MASIN.

La experiencia educativa permitió abordar diferentes Contenidos Conceptuales de los distintos espacios, promover la participación y el compromiso, incentivar el contacto con la naturaleza, el conocimiento de nuestro patrimonio histórico – cultural y compartir una nueva práctica de encuentro y convivencia entre alumnos y Profesores.

En el viaje los alumnos participaron de las siguientes actividades:

• Charla introductoria a la Reserva Natural del Iberá realizadas por sus guadaparques.

• Salida de avistaje acuático con un paseo en lancha por los Esteros.

• Caminata por el sendero de la selva.

• Clase de elaboración de artesanías en espartillo.

• Clase de música, canto y baile: el chamamé.

Última actualización el Martes, 26 de Agosto de 2014 14:09